Schoenstatt

SCHOENSTATT BOLIVIA

La Paz

Santuario de Achumani



SANTUARIO DE ACHUMANI

Dentro del santuario, ubicado en la zona de Achumani, encontraras un momento de paz y armonia en el cual podras conectarte con Dios y contigo mismo. Puedes realizar visitas de lunes a viernes en los siguientes horarios:

De lunes a sabado: de 8:00 a 20:00 Hrs.

Domingos y feriados: de 9:00 a 20:00 Hrs.

El santuario cuenta con varios ambientes para jornadas, ademas de estar la Casa de Retiros Betania, el cafe del padre y la Libreria del Santuario.

Escríbenos al correo secretariamovimiento@gmail.com o llámanos a los teléfonos 2710112, 75810464.

CASA BETANIA

Schoenstatt en la ciudad de La Paz abre las puertas de Casa Betania a peregrinos, instituciones, parroquias, comunidades religiosas, colegios, grupos de trabajo y empresas que buscan un lugar cercano, tranquilo, acogedor, cómodo y con atención esmerada como centro de formación, meditación, oración, trabajo y acogida a todas las personas que necesiten de un lugar especial y hermoso para realizar retiros, encuentros, conferencias, reuniones, planificaciones, eventos y recepciones de todo tipo.

Casa Betania se encuentra dentro del Santuario en Achumani. Rodeada de hermosos jardines y bosques, permite la reflexión, convivencia y el esparcimiento de cada persona y grupo que nos visita. Una característica que destaca es la vista impresionante del santuario que uno puede visitar para tomarse un momento de oración y meditación que le permita conectarse con la intimidad de Dios. El personal dedicado a esta obra de servicio ofrece desayuno, refrigerios, almuerzo, cena y alojamiento para quienes quieran pasar una noche tranquila y llena de paz.

¿ Por qué tomamos el nombre de Betania ( En arameo "casa de Dios")?

La Biblia hace referencia a Betania como la aldea en la falda oriental del Monte de los Olivos, a unos 2,5 km al este de Jerusalén, en el camino de ésta a Jericó. En Betania vivían Lázaro, Marta y María, a quienes Jesús visitó en varias ocasiones, por ser sus grandes amigos. De allí que tomamos el nombre para nuestra “Casa Betania” en fidelidad a nuestro Carisma Mariano de hospitalidad, acogida a todos y siguiendo el ejemplo de Marta, Maria y Lázaro que con mucho amor recibieron a Jesús en su casa.

Para mayor informacion sobre la casa de retiro y sus servicios puedes comunicarte al telefono: 2710166.

Secretaría

El primer contacto que tendrás al entrar al santuario de Schoenstatt será la Secretaría contigua al Café del Padre. En la secretaría puedes lograr información sobre actividades de Schoenstatt, su espiritualidad, horarios de misas dominicales, rezo del rosario, o reservar salas de reuniones para jornadas tanto espirituales como profesionales.

Los horarios de atención son:

Lunes a viernes: de 9:00 a 12:00 am. y de 15:00 a 19:00 Hrs.

Sabados Domingos y Feriados: de 9:00 a 13:00 am. y de 15:00 a 20:00 Hrs.

Libreria

En la secretaría tenemos nuestra librería que tiene hermosas imágenes, rosarios, estampas de la virgen, santuario, cruces, denarios, elementos de primera comunión, libros sobre schoenstatt y nuestra fe católica. Quedas invitado a mirar una librería diferente.

Cafe del padre

El Café del Padre es una iniciativa que se ha desarrollado con la visión de entregar un espacio para que peregrinos, miembros del movimiento de Schoenstatt en Bolivia y todo aquel que le guste un buen café en un lugar diferente y hermoso, pueda disfrutar de un tiempo de conversación, tranquilidad y alegría. El Café del Padre es un lugar de acogida a todos, donde además puedes conocer un poco de Schoenstatt y si estás en casa Betania, tomar unos minutos del evento para disfrutar de un café y por qué no hacer compras en nuestra librería para llevarte un memento que te sirva para recordar la visita al Santuario y te sirva para tu crecimiento espiritual.